Sede Norte

SEDE NORTE

La sede norte está ubicada en la Calle 72 No. 7-64 P.H. Cuenta con los siguientes servicios:

Amplios salones, comedor, sitios de lectura, terrazas, soporte técnico y tecnológico para realizar seminarios, reuniones de junta directiva, capacitaciones, asambleas, lanzamiento de productos, desayunos, almuerzos de trabajo, cenas, fiestas sociales y eventos empresariales, en un ambiente exclusivo con atención personalizada.

Servicio de video conferencias

Atendemos a los ejecutivos para que no tengan que desplazarse y puedan realizar sus conferencias sin moverse de su oficina o ciudad. Ofrecemos el servicio de video conferencias en la comodidad de las instalaciones de la sede norte, con la mejor atención.

Siempre pensando en sus socios

Contamos con servicio de restaurante, de alimentos y bebidas que incluyen menaje, meseros, decoración y todo lo que se requiera para complementar sus eventos. Adicionalmente se tienen parqueaderos con sistemas de seguridad.

Capacidad de nuestros salones para eventos

Hasta 170 personas cómodamente sentadas en un sólo ambiente en el salón más grande del Club para un evento tipo fiesta con pista de baile.

Llamadas telefónicas nacionales e internacionales

Contamos con telefonía IP, llamadas locales ilimitadas sin cobro para nuestros socios e invitados, y llamadas nacionales e internacionales (a cobro con previo aviso).

Conexión a internet

Conexión pública de internet vía WI-FI en todas las áreas sociales y salones del Club; con tecnología de fibra óptica. Adicionalmente contamos con punto de red físico en cada uno de nuestros salones.

Horarios de Servicio

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Eventos posteriores a las 7:00 p.m. de lunes a viernes y los eventos sábados, domingos y festivos, requieren reserva previa.

Los restaurantes de las sedes cuentan con servicio de desayuno y almuerzo; para cena se solicita reserva con antelación.