Sede Centro

La Sede Centro está ubicada en la carrera 8 No. 12b - 82 piso 3, edificio Bolsa de Bogotá, cuenta con los siguientes servicios:

Amplios salones, comedor, sitios de lectura, terrazas, soporte técnico y tecnológico para realizare seminarios, reuniones de junta directiva, capacitaciones, asambleas, lanzamientos de productos, desayunos, almuerzos de trabajo, cenas, fiestas sociales y eventos empresariales, en un ambiente exclusivo con atención personalizada.

Servicio de vídeo conferencias

Los avances tecnológicos permiten que sus ejecutivos no tengan que desplazarse y puedan realizar sus conferencias sin moverse de su oficina o ciudad. El Club de Banqueros y Empresarios tiene el gusto de ofrecer el servicio de vídeo conferencias en la comodidad de las instalaciones de la Sede Centro, con la mejor atención.

Siempre pensando en sus socios

El Club de Banqueros y Empresarios de la Sede Centro, cuenta con amplios parqueaderos con sofisticados sistemas de seguridad.

Servicio de restaurante alimentos y bebidas, menaje completo, meseros, arreglos florales, mobiliario y todo lo que requiera para complementar sus eventos.

Capacidad

Hasta 150 personas cómodamente sentadas en un sólo ambiente en el salón más grande del Club formado por (Salón Euros-Terraza-Comedor).

Ver capacidad de los salones

Conexión

  • Contamos con telefonía IP, llamadas locales ilimitadas sin cobro para nuestros socios e invitados, y llamadas nacionales e internacionales (a cobro con previo aviso).
  • Conexión publica de internet vía wi-fi en todas las áreas sociales y salones del Club; con tecnología fibra óptica de 30 MB de bajada y 10 MB de subida. 
  • Ademas contamos con punto de red físico en cada uno de nuestros salones en caso de que requiera conexión vía cable.

TOP

Servicio de Catering

Ingrese a CATERING

C

A

T

E

R

I

N

G