El CLUB DE BANQUEROS Y EMPRESARIOS fundado en 1970, es un club social con dos sedes estratégicamente ubicadas el centro y norte de Bogota, con toda la tradición y experiencia acumulada a lo largo de sus años de existencia, es un moderno y dinámico lugar de encuentro por excelencia de los sectores bancarios y empresariales más importantes de la ciudad.

Contamos con modernos salones de recepciones tanto en la sede del centro como en la sede del norte en los que usted y sus invitados encontrarán todas las ayudas audiovisuales y acogedoras instalaciones, todo esto garantiza un excelente servicio, con el profesionalismo que usted busca. El CLUB DE BANQUEROS Y EMPRESARIOS es el lugar ideal para sus eventos empresariales y sociales, así como todo tipo de reuniones de trabajo, las cuales atenderemos con los más altos estándares de calidad, servicio, soporte tecnológico y apoyo logístico.

Para la atención de sus reuniones sociales y de negocios también puede disfrutar de la exclusividad y prestigio del Club de Banqueros y Empresarios en la comodidad de su oficina o residencia con el servicio a domicilio (catering).