Comunicado Importante

Apreciados Socios:

Con motivo de la visita de su Santidad el Papa Francisco a Bogotá, el Club de Banqueros y Empresarios no prestará sus servicios el día 7 de septiembre de 2017 en ninguna de sus sedes.

Cordialmente,

 

Luis Fernando Ronderos C.

Gerente General

Club de Banqueros y Empresarios

Comedor

Estimado Socio:

Les solicitamos divulguen a las áreas o personas correspondientes que sólo los socios pueden ingresar al comedor para hacer consumos allí. Los demás empleados o invitados que estén en el Club por algún evento en salones, no pueden hacer uso del comedor, salvo en caso que el socio (empresa o persona) por escrito nos lo haga saber, aclarando que dichos consumos serán pagados por el socio.

Agradecemos su comprensión, 

 

Cordialmente, 

 

GERENCIA GENERAL

Club de Banqueros y Empresarios

No Uso de Efectivo

Estimado Socio:

Le informamos que a partir del 1 de julio de 2016 no se recibirá efectivo para ningún trámite de facturación con el Club. Todos los pagos que se generen deberán ser a través de cheque, tarjeta o transferencia electrónica.

Dicha medida evitará inconvenientes de seguridad.

 

Atentamente, 

 

LUIS FERNANDO RONDEROS C.

Gerente General

Servicio a la Americana

Estimado socio:

Queremos informarle que para una mayor agilidad y menor interrupción por parte del servicio en sus reuniones en las sedes o domicilio, atenderemos sus eventos con servicio a la Americana en el plato principal (proteína y dos acompañamientos previamente seleccionados por usted).

Reuniones elegantes (matrimonios, etc.) podrán ser atendidas al estilo Francés, siempre y cuando el socio lo solicite y se acuerde con la debida anticipación. 

Esperamos esta medida sea de su agrado. 

Cualquier duda respecto a este tipo de servicio a la mesa pueden consultar con el personal de Eventos y Catering (Tel: 3105099-3361999 Ext: 210-101-301-302).

 

Atentamente, 

 

Gerencia General 

Club de Banqueros y Empresarios 

TOP

Servicio de Catering

Ingrese a CATERING

C

A

T

E

R

I

N

G